Preguntas frecuentes Fase 1

¿Cómo puedo apoyar a los inquilinos de Filadelfia que tienen dificultades?

Si desea ayudar a sus vecinos necesitados, puede  donar  al programa. Las donaciones son deducibles de impuestos y todos los fondos donados van a asistencia de alquiler.

¿Cómo solicito el Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia COVID-19?

El período de solicitud para el programa ha cerrado.

¿Habrá otro período de solicitud?

Probablemente no. Recibimos más solicitudes de las que pudimos financiar. Si recibimos más fondos, probablemente seleccionaremos nuevos inquilinos para el programa de entre aquellos que ya hayan solicitado.

Apliqué. ¿Cuánta ayuda obtendré?

Todos los inquilinos seleccionados recibirán asistencia de alquiler por hasta tres meses consecutivos por un total de hasta $ 2,500. Si la financiación lo permite, intentaremos proporcionar asistencia continua durante un año como máximo para los inquilinos que aún necesitan ayuda después de tres meses.

Apliqué. ¿Qué posibilidades hay de que obtenga ayuda?

La financiación es muy limitada y no podremos ayudar a todos.

¿Cuánto durará este programa?

El programa proporcionará ayuda hasta que se quede sin dinero.

Apliqué. ¿Cómo se elige a la gente para recibir ayuda?

Los solicitantes están siendo seleccionados al azar para pasar por una revisión de elegibilidad.

¿Cómo sé si soy seleccionado para el programa?

Esperamos comenzar a contactar a los solicitantes a principios de junio. Es posible que tomemos hasta mediados de junio para llegar a todos los seleccionados. Una vez que se llenen todos los espacios, notificaremos a los candidatos que no hayan sido seleccionados.

Si no soy seleccionado, ¿puedo volver a presentar una solicitud?

Si hay más fondos disponibles para el programa, podemos volver a aceptar solicitudes. Si lo hacemos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Soy un dueño de casa que enfrenta una ejecución hipotecaria. ¿Puede usted ayudar?

Los propietarios que enfrentan ejecuciones hipotecarias deben visitar el  sitio  web SaveYourHomePhilly o llamar al Programa de Prevención de Ejecución Hipotecaria de la Ciudad al 215-334-4663.

Soy un inquilino ¿Hay otros programas que me puedan ayudar?

Visite el  sitio  web de PhillyTenant o llame a la línea directa de inquilinos de Philly al 267-443-2500 para obtener información sobre otros programas para inquilinos. También hay información en nuestra   página de Otros recursos .

Apliqué. ¿Qué sucede si soy seleccionado pero mi arrendador no responde a la Ciudad o no está dispuesto a aceptar los términos de la Ciudad?

Desafortunadamente, necesitamos la participación voluntaria de su arrendador para calificar para este programa.

¿Hay pautas de ingresos?

Si. Puede ver las pautas de ingresos a continuación. Tenga en cuenta que las pautas se aplican a sus ingresos  antes de su pérdida de ingresos debido a COVID-19. Para hogares mayores de 8 agregue por cada miembro.

 ¿Qué sucede si perdí mis ingresos antes de COVID-19 o si mi pérdida de ingresos no está relacionada con COVID-19?

Este programa solo está disponible para inquilinos que perdieron ingresos debido a los impactos de COVID-19. Para otros programas para inquilinos, visite el  sitio  web de PhillyTenant o llame a la línea directa de inquilinos de Philly al 267-443-2500.

¿Cómo calculo el ingreso total de mi hogar?

Para este programa, debe incluir todos los ingresos obtenidos por todos  los  adultos relacionados en su hogar en febrero de 2020. Eso significa que usted y su cónyuge, pareja, padre, hijos dependientes que viven temporalmente lejos de usted (como en la universidad) o hijos adultos que viven en tu hogar.

Necesitamos su ingreso bruto, lo que significa antes de que se deduzcan los impuestos y las deducciones de nómina. Incluye:

  • Salarios y salarios, pago de horas extras, comisiones, tarifas, propinas y bonificaciones;
  • Ganancias netas si es dueño de su propio negocio.
  • Intereses, dividendos u otros ingresos de bienes inmuebles o personales;
  • Cualquier pago que reciba regularmente, como el Seguro Social o una pensión;
  • Pagos tales como desempleo, discapacidad, compensación de trabajadores, TANF, manutención infantil o pensión alimenticia.

NO incluye:

  • Cualquier ingreso de niños menores de 18 años;
  • Pagos recibidos por el cuidado de un niño adoptivo o adulto;
  • Sumas globales de herencia o pagos de seguro
  • Pagos para cubrir el costo de los gastos médicos de cualquier miembro de la familia, incluso para mantener a un miembro de la familia con una discapacidad del desarrollo;
  • Ingresos de un asistente de vivienda;
  • Ayuda financiera para estudiantes pagada directamente al estudiante o a la institución educativa;
  • El pago especial a un miembro de la familia que sirve en las Fuerzas Armadas que está expuesto al fuego hostil;
  • La mayoría de las ganancias de los estudiantes de tiempo completo mayores de 18 años (excluyendo el jefe de familia y el cónyuge);
  • La mayoría de los beneficios diferidos de SSI, Seguro Social o discapacidad de VA que se reciben en una suma global o en posibles cantidades mensuales