Preguntas frecuentes fase 2

¿Hay ayuda para inquilinos que han perdido ingresos debido a COVID-19?

PHDC ahora estas aceptando solicitudes para el Fase 2 de este programa.

¿Cómo aplico para la Fase 2 de ayuda de alquiler?

La forma más fácil de aplicar será utilizar la aplicación en línea. Su propietario también tendrá que presentar una aplicación.

¿La fase 2 está abierta a todos los inquilinos?

No. Los inquilinos tienen que haber perdido más del 30% de su ingreso debido a reducción de horas de trabajo o salario debido al COVID-19. También debe cumplir con las guías de ingreso que se indican a continuación, basado en sus ingresos en el momento de aplicación.

¿Cuánto dinero obtendré?

A partir del 16 de septiembre de 2020, la asistencia está disponible por hasta $ 1,500 por mes por solicitante. Los pagos se realizarán electrónicamente a los propietarios.

¿Debo decirle a mi proprietario sobre este programa?

Sí. Necesitamos la participación de su proprietario para que usted reciba asistencia.

Vivo en Pennsylvania, pero no en Filadelfia, ¿puedo presentar una solicitud?

Sí, pero no a través de este sitio web. Debe presentar una solicitud a la organización designada de su condado.

¿Es el mismo programa al que solicité antes?

No. La Fase 2 tiene diferentes requisitos y guías de ingreso. Tienes que aplicar a la Fase 2 por separado.

Solicité en este sitio web antes. ¿Necesito solicitar de nuevo?

Sí, debe solicitar a la Fase 2. Si usted fue seleccionado para la Fase 1 usted todavía es elegible para la Fase 2. Si no fue seleccionado para la Fase 1 debe solicitar a la Fase 2. Incluso si se le encontró que no es elegible para la Fase 1, debe solicitar a la Fase 2. Los requisitos de elegibilidad son diferentes y por lo tanto usted puede ser elegible para la Fase 2.

¿Cuánto tiempo durará este programa?

PHDC aceptará solicitudes hasta el 4 de noviembre de 2020.

¿Hay pautas de ingresos?

Si.Puede accede a las pautas relativas a los ingresos siguente. Tenga en cuenta que las pautas se aplican a sus ingresos en el momento de su solicitud.

¿Qué posibilidades hay de que reciba la ayuda?

Los fondos son muy limitados y no podremos ayudar a todos.

¿Cómo se eligen las personas que recibirán ayuda?

La financiación se ofrecerá a los solicitantes calificados por orden de llegada. Las aplicaciones se consideran enviadas cuando todos los formularios de inquilino y propietario han sido enviados y están completos.

¿Cuáles son los requisitos para los propietarios?

  • El propietario debe acordar no desplazar a la familia ni iniciar ningún proceso de desalojo durante al menos 60 días a partir del último mes de asistencia.
  • El propietario debe certificar que todos los impuestos a la propiedad en edificios donde los inquilinos reciben asistencia a través de este programa están pagados y actualizados.
  • El propietario debe certificar que las propiedades de alquiler para las cuales se solicita asistencia cumplen con las pautas de los Estándares de calidad de la vivienda.

No creo que califique para este programa. ¿Hay otros programas que puedan ayudar inquilinos?

Visite el sitio web PhillyTenant o comuníquese con la línea directa de Philly Tenant al 267-443-2500 para obtener información sobre otros programas para inquilinos. También puede encontrar información en la sección Otros Recursos.

Soy propietario de una vivienda en proceso de ejecución hipotecaria. ¿Puedo recibir ayuda?

Los propietarios de vivienda en proceso de ejecución hipotecaria deben visitar el sitio web de SaveYourHomePhilly o comunicarse con el Programa de Prevención de Ejecución Hipotecaria de la ciudad al 215-334-4663.

¿Cómo puedo apoyar a los inquilinos de Filadelfia que tienen dificultades?

Si desea ayudar a sus vecinos necesitados, puedes donar al programa. Las donaciones son deducibles de impuestos y todos los fondos donados van a la asistencia de alquiler.